Eliana Guercio habló del affaire con el Kun Agüero!!

Como te contamos anteriormente, surgió un rumor sobre una supuesta enemistad entre Sergio Agüero y Chiquito Romero por un antiguo affaire que supuestamente mantuvo con la esposa del arquero, Eliana Guercio. Por esta razón, el sitio ciudad.com se comunicó con la mujer de Romero para aclarar las dudas. “No sólo no tuve una relación con el Kun, sino […]

Eliana Guercio habló del affaire con el Kun Agüero!!

agosto 12th, 2015

Eliana Guercio habló del affaire con el Kun Agüero!! - Imagen 1

Como te contamos anteriormente, surgió un rumor sobre una supuesta enemistad entre Sergio Agüero y Chiquito Romero por un antiguo affaire que supuestamente mantuvo con la esposa del arquero, Eliana Guercio.

Por esta razón, el sitio ciudad.com se comunicó con la mujer de Romero para aclarar las dudas. “No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”, dijo la ex vedette.

Guercio aclaró que ella se encuentra en Buenos Aires porque primero tiene que “resolver algunas cosas acá”, para después viajar a Italia y hacer la mudanza a Inglaterra, donde su esposo va a debutar en el equipo de fútbol contrario al del Kun Agüero, el Manchester United.

Eliana Guercio habló del affaire con el Kun Agüero!! - Imagen 2

Además, dijo que hace unos días habló con la mamá del kun con la que se lleva “divino” para juntarse a tomar unos mates dentro de unos días cuando la rubia ya se encuentre instalada con sus hijas en su nuevo destino. Por otro lado, apuntó que su esposo no le importó en lo más mínimo el rumor porque sabe que es mentira.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?