MADONNA ES MANDONA

Armó un equipo top para su gira mundial

MADONNA ES MANDONA

agosto 12th, 2015

 

MADONNA ES MANDONA - Imagen 1

Como si se tratara de un team de fútbol 5, Madonna se armó una listita que se las trae para que le diseñen los trajes que va a usar en la gira que comenzará el 9 de septiembre, Rebel Heart World Tour.

La reina del pop lo que quiere lo tiene por eso convocó a sus amigos y designers de marcas como Gucci y Moschino. Un lujo que pocas pueden darse. Jeremy Scott (Moschino), Alexander Wang (ex Balenciaga), Fausto Puglisi, Miuccia Prada, Alessandro Michele (Gucci) están terminando los looks que esta diosa lucirá. Qué harán para ella no lo sabemos, pero lo que sí es que la rubia estará encima de cada detalle, tal como cuenta Giorgio Armani que fue el encargado de vestirla en su anterior tour. “Todos sabemos que Madonna es difícil”, dijo acerca de este ícono de 56 años.

Imaginemos qué elegirán para ella en base a lo que vienen haciendo.

 

MADONNA ES MANDONA - Imagen 2

Miuccia Prada

Miuccia Prada: Los trajes femeninos de Great Gatsby, ese filme con un diseño de vestuario increíble, estuvieron a su cargo. Su talento es enorme y pudo recrear los años 20 como nadie. ¿No te daban ganas de ir a una de esas fiestas de la peli?

MADONNA ES MANDONA - Imagen 3

Alessandro Michele – Gucci

Alessandro Michele: no era taaan conocido en el mundo de la moda hasta que este año fue nombrado Director Creativo de Gucci, Desde entonces está a cargo de las colecciones de mujeres y hombres.

 

MADONNA ES MANDONA - Imagen 4

Jeremy Scott, sus looks

 

Jeremy Scott: Alocados, con inscripciones, muy cool son los diseños de este elegido por Madonna. Seguro lo eligió por su estilo irreverente y bien gráfico. Se burla de todo sin ningún cuidado en una particular visión del fashion le dio a Moschino una vuelta buenísima.

 

 

MADONNA ES MANDONA - Imagen 5

Fausto Puglisi

Fausto Puglisi: El “romance” con Madonna empezó en la gira de Music, cuando usó las camisas creadas por él. Le creó este look para una de las ediciones de los MTV Music Awards. Al respecto bromeó: “Recuerdo que en un vuelo me la pasé cosiendo cristales y canutillos”.

 

MADONNA ES MANDONA - Imagen 6

Alexander Wang

Alexander Wang: Acaba de alejarse de la firma Balenciaga y tiene su propia marca. Talentoso, reconocido por la industria, crea imágenes muy sofisticadas. Ahora se quedó sólo con la marca que lleva su nombre y lo último que mostró fue cuero, texturas caldas y una identidad entre lo urbano y lo glam.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?