Francisco invitó a Mariano a agarrarse a las piñas afuera de la casa

Hace unos días que las cosas entre los participantes de Gran Hermano están rozando la violencia. Si bien no se bancan desde el principio, cabe recordar que las peleas comenzaron hace un mes cuando Francisco le sacó la ropa a Mariano. Pero esta vez, entre los dos “hermanitos” la situación está peor que nunca. Hoy […]

Francisco invitó a Mariano a agarrarse a las piñas afuera de la casa

agosto 12th, 2015

Francisco invitó a Mariano a agarrarse a las piñas afuera de la casa - Imagen 1

Hace unos días que las cosas entre los participantes de Gran Hermano están rozando la violencia. Si bien no se bancan desde el principio, cabe recordar que las peleas comenzaron hace un mes cuando Francisco le sacó la ropa a Mariano. Pero esta vez, entre los dos “hermanitos” la situación está peor que nunca.

Hoy a la mañana, el oriundo de Río Negro fue hasta el gimnasio donde se encontraba entrenando, como siempre, el obsesionado del musculoso, y lo invitó a pelearse a las piñas afuera de la casa. “Salgamos ahora afuera y caguémonos a trompadas”, propuso Francisco. Si bien Mariano no aceptó, tampoco se achicó: “Ahora no podemos salir, te propongo que lo hagamos cuando ya estemos afuera. De la única forma que lo haría es si vos salís primero”.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Delgado le dijo que lo único que le faltaba a su rival era meterse con su hija. “Yo tengo códigos, respeto a tu hija, tu familia y a tu mujer, al resto no”, le aseguró Berón. Para finalizar la conversación, el reciente padre respondió: “Códigos tiene la mafia, yo tengo valores”.

¿Qué pasará hoy en la Gala? ¿Rial les pondrá los puntos como anunció ayer en el debate? Esperamos novedades!!

Mirá el video.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?