Camila Cabello le dio a Debby Ryan el mejor consejo sobre amor

La cantante de Fifth Harmony ayudó a una de sus mejores amigas, cuando le rompieron el corazón, y lo que le dijo es increíble.

Camila Cabello le dio a Debby Ryan el mejor consejo sobre amor

agosto 12th, 2015

La integrante de Fifth Harmony pareciera que es la mejor amiga que todas queremos tener. Después de que una de sus BFFs cortara con su novio, ella le mandó un mensaje de texto hermoso sobre lo que es tener el corazón roto.

Camila Cabello es súper tierna y fiel cuando se trata de sus amigas y amigos. Por eso, no nos sorprendió en lo absoluto cuando Debby Ryan publicó los mensajes que su amiga le mandó cuando se enteró que cortó con su novio. Según los rumores, Debby se encontraba en una relación con el actor Lucas Till, aunque nunca se confirmó nada.

El mensaje es muy tierno y merece que todas lo leamos para aprender de la gran sabiduría de Camila. “Tener el corazón roto alguna vez es inevitable. Tanto, que yo no puedo hacer nada para minimizar tu dolor. Sin embargo, te quiero y estoy acá para vos. Te prometo que vas a volverte a enamorar y vas a encontrar a alguien que no te dará excusas.”

“Vas a encontrar a alguien que estará cuando tiene que estar, y le interese tu felicidad más que la de él. Además, vas a encontrar a alguien que no te hiera sólo por venganza o alguien que no cometa el mismo error una y otra vez. Encontrarás a alguien que también tendrá defectos, pero será amor. Esto será sólo un recuerdo. Esto también era amor, pero muchas personas aparecen y se van, sólo para darnos una lección, y hacer espacio para que llegue algo mucho más hermoso. Y está llegando.” 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?