Murió el perro que ganó el Oscar

Todos en Hollywood están muy tristes ya que uno de sus talentos acaba de fallecer. Uggie, el perro que la rompió en “The Artist” y en “Agua para elefantes” murió a los 13 años debido a un cáncer de próstata que debilitó su salud. El perrito tuvo que ser sacrificado el pasado el pasado 7 […]

Murió el perro que ganó el Oscar

agosto 12th, 2015

Todos en Hollywood están muy tristes ya que uno de sus talentos acaba de fallecer.

Uggie, el perro que la rompió en “The Artist” y en “Agua para elefantes” murió a los 13 años debido a un cáncer de próstata que debilitó su salud.

Murió el perro que ganó el Oscar - Imagen 1

El perrito tuvo que ser sacrificado el pasado el pasado 7 de agosto y estuvo acompañado en todo momento por Sarah Clifford, su entrenadora personal: “Era un pequeño terrier perfecto, con energía ilimitada”, ha declarado. “Siempre lo abrazaré en mi corazón y nunca olvidaré su infinito amor por el pollo y los hot dogs”. 

Murió el perro que ganó el Oscar - Imagen 2

Este Jack Russell Terrier hizo historia en el mundo del cine. Ganó el premio Palm Dog en el Festival de Cannes de 2011 y también se convirtió en el primer perro en dejar sus huellas en el Teatro Chino Grauman. Además en 2011 se hizo un pedido masivo hacia los premios Oscars para que premien a Uggie por su trabajo en “The Artist”.

Murió el perro que ganó el Oscar - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?