NO PUEDE SER: Mirá cómo era el BOMBONAZO de Súperman de adolescente !!

El bombón de Hollywood confesó en una entrevista que cuando era adolescente, en el colegio no era popular y que incluso lo trataban de "gordito".

NO PUEDE SER: Mirá cómo era el BOMBONAZO de Súperman de adolescente !!

agosto 11th, 2015

NO PUEDE SER: Mirá cómo era el BOMBONAZO de Súperman de adolescente !! - Imagen 1

Henry Cavill, es reconocido en el mundo entero por su personaje de Superman, y mucho más visto por la platea femenina por su cuerpazo!! Este hombre sin dudas es UN SUEÑO.

Pero al parecer, en su pasado no era TAAAN ASÍ!! Henry sería un caso bastante similar al de Matthew Lewis, más conocido por todas como Neville Longbottom, que reapareció con sus fotos más HOT.

El bombón de Hollywood confesó en una entrevista que cuando era adolescente, en el colegio no era popular y que incluso lo trataban de “gordito”.

“Solían llamarme gordo Cavill. En realidad,tenía algunos rollos”, declaró.

Mirá acá sus fotos del antes y después!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY