¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías

Los “patrones” de belleza que el mundo impone a las mujeres son cada vez más fuertes. Y si hablamos de Hollywood nos vamos a un extremo superior. Las estrellas están dispuestas a hacer lo que sea para verse “más lindas”, pero a veces no les funciona de la forma que quisieran. La revista Harper’s Bazaar publicó […]

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías

marzo 14th, 2016

Los “patrones” de belleza que el mundo impone a las mujeres son cada vez más fuertes. Y si hablamos de Hollywood nos vamos a un extremo superior. Las estrellas están dispuestas a hacer lo que sea para verse “más lindas”, pero a veces no les funciona de la forma que quisieran.

La revista Harper’s Bazaar publicó la lista de los rostros que, alguna vez, fueron los más lindos, y luego del paso por el quirófano quedaron “arruinadas”. A continuación, alguna de ellas.

Jane Fonda

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías - Imagen 1

“Me aumenté el pecho porque pensé que me daría autoconfianza, y así fue durante un tiempo. Después, mi marido me dijo que odiaba las prótesis y yo empecé a odiarlas también”, dijo la actriz, que luego se las quito. Además, cuenta con lifting, una blefaroplastia y una lipo de papada.

Nicole Kidman

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías - Imagen 2

Una de las mujeres más hermosas en su momento. ¿Quién puede olvidarse de ese rostro cubierto de diamantes en la exitosa película Moulin Rouge? Sin embargo, es una fanática del botox. Después de un tiempo, se dio cuenta que no era lo que más la favorecía y lo abandono. “¡Por fin ahora puedo mover la frente!”.

Cameron Diaz

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías - Imagen 3

Admitió que un par de veces utilizó botox pero que el resultado no fue el que esperaba. Alguna vez dijo que prefiere ver envejecer su piel antes que convertirse en alguien que no es.

Donatella Versace

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías - Imagen 4

Es la dueña de uno de los emporios de la moda más importantes y lujosos del mundo. Su cara y su cuerpo tienen más cirugías que las que recuerda. Por eso, admite haberse operado tanto que la hizo quedar “peor que antes”.

Jamie Lee Curtis

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías - Imagen 5

Pasó por el quirófano y no quedó nada contenta con el resultado. Sin embargo, y con su característico humor declaró:  “Nadie te cuenta que si aspiras grasa de una zona, sale por otra”. Y agregó: “No funciona, así de simple. Me hice una pequeña liposucción, me puse un poquito de botox y nada”.

Cher

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías - Imagen 6
La cantante está satisfecha con todas sus cirugías, excepto con una: la de sus pechos. “Quedaron peor que sin operar”, declaró.

Demi Moore

¡ARRUINADAS! 7 famosas que se arrepintieron de sus cirugías - Imagen 7

La artista afirma no haber pasado nunca por el quirófano. Sin embargo, en la película Striptease se hizo las lolas, aunque luego se las quitó. Expertos en estos temas aseguran que también se hizo liposucción en el abdomen y lifting de rodillas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,