¿Jorge Rial se hizo vegetariano?

¿Quién lo hubiese pensado?

¿Jorge Rial se hizo vegetariano?

agosto 5th, 2015

¿Jorge Rial se hizo vegetariano? - Imagen 1

El conductor de Intrusos es reconocido, entre otras cosas, por su imagen de carnívoro. En su programa a veces cuenta lo que comió y más de una vez ha dicho que él no podría llevar un estilo de vida igual que el de los que no comen carne. Sin embargo, su nueva pareja, Agustina Kämpfer, le cambió un poco la cabeza. Enterate a continuación.

¿Jorge Rial se hizo vegetariano? - Imagen 2

En Infama contaron que el lunes Rial compartió un almuerzo con su novia. La periodista lleva un estilo de vida sano y muy metódico. Se encontraron en un restó de comida orgánica y ahi comenzó “el problema”. La panelista Cora de Barbieri aseguró: “Habían quedado en encontrarse y él la fue a buscar allá. Se sentaron y Jorge pidió un choripán pero non había así que comió tofú, una empanada caprese y una ensalada de zanahoria, repollo, apio y otras verduras”. Impensado en algún momento para el famoso chimentero. Por otro lado, Cora también dijo que el conductor quiso tomar una gaseosa light y como no había se tuvo que contentar con un jugo natural de naranja. 

¿Será este su menú a partir de ahora? No te pierdas el video!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta