GRAN HERMANO: El topless de Marian para que vuelva Brian!!

La rubia no para.

GRAN HERMANO: El topless de Marian para que vuelva Brian!!

agosto 5th, 2015

Si hablamos de parejas polémicas en la historia de GH, Marian y Brian se llevan el puesto uno, indiscutidamente. Aunque la relación duró solo dos meses, fue tan intensa y llena de pasión (en todas sus formas) que no es raro que la rubia este sufriendo por la falta de su amado. Por eso, le dedicó un especial “regalo”.

Mientras mantenía una charla con Mariano y Belén, en la cual el recién ingresado le decía que estaba más flaca, Marian se levantó el corpiño de la bikini y mostró las lolas a cámara. “Quiero que vuelva Brian, como sea”, dijo. Recordemos que al muchacho de La Tablada no le gustaba que su novia mostrara su cuerpo completo por la casa.

GRAN HERMANO: El topless de Marian para que vuelva Brian!! - Imagen 1

Mariano se lo recordó y la chica del country retrucó: “No importa que vuelva enojado, pero quiero que vuelva Brian”. Fuerte!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas