Un evento increíble!!

Ya tenés plan para el primer sábado de las vacaciones de invierno. El domingo 26 de julio desde las 12 y hasta las 21.30 se llevará a cabo en el Teatro Roxy el Adolescent Fest 2008. Con más de 20 bandas en vivo de distintos géneros tales como el Pop, Punk, Rock y Hip Hop. Una fiesta impresionante que no te podes perder!!

Un evento increíble!!

enero 22nd, 2014

Año tras año, este festival es el punto de partida para el posicionamiento y la consagración de los artistas que participan en él. Si sos fan de alguna de las bandas está bueno poder estar con ellos en este momento tan importante de sus carreras. Con 3 grandes escenarios, se realizarán shows de 30 minutos, cada uno, a pura música y diversión. Para poder disfrutar de esta gran fiesta, en el lugar habrá accesibles menúes y no se venderán bebidas alcohólicas. Además, los escenarios estarán iluminados todo el tiempo para que las bandas puedan interactuar de manera profesional y armónica entre sí y con el público, mostrando y practicando el respeto, la fraternidad, la igualdad y la tolerancia que es el espíritu de este Adolescent Fest 08.
Para ir agendando, este año podrás ver: Edu Schmidt (Ex Arbol), Infierno18, Dom Adams, Azafata, Agustin Almeyda, Pork, Monchones, Tan Bionica, Leghost, Leandro Viernes, Boas Teitas, Minoria Activa, Jordan, Clinch, Timmy o Tool, Ovejas, Area 69 (desde Paraguay), Dime Miami, Mamushkas, Alumbra y Euforia, entre otros.

Sábado 26 de julio desde las 12:00 del mediodía y hasta las 21:30 en el Teatro Roxy (Av F.Lacroze y A.Thomas), Capital Federal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?