Descubre los menúes secretos de McDonald’s, Starbucks y Burger King

No vas a poder creer los misterios que esconden tus marcas de comida preferida!!

Descubre los menúes secretos de McDonald’s, Starbucks y Burger King

julio 22nd, 2015

Creías que conocías de memoria las opciones que ofrece el menú de McDonald’s y otras cadenas de comida rápida, pero no, resulta que casi todas estas cadenas como McDonald’s, Starbucks y Burger King entre otras cuentan con un menú secreto. Se trata de diversas opciones y variantes de sus platos y bebidas más conocidos que no son de conocimiento público.

Solos unos pocos entendidos y ex empleados de dichos establecimientos conocen estas ¿delicias? tal vez sean más como “extravagancias” que están fuera del menú pero disponibles para que cualquiera las pida. Eso sí, para poder pedir las opciones secretas se necesita conocerlas.

Descubre los menúes secretos de McDonald’s, Starbucks y Burger King - Imagen 1

 

Todo comenzó en Reddit y se expandió como siempre sucede en la web. Hoy en día hay un sitio web llamado Hack The Menu y una cuenta de Twitter homónima que se encargan de dar a conocer estas especialidades fuera de carta.

Descubre los menúes secretos de McDonald’s, Starbucks y Burger King - Imagen 2

A continuación te contamos cuáles son algunas de estas especialidades secretas y cómo pedirlas. ¡Anímate!

McDonald’s: la hamburguesa Tierra, Mar y Aire (un Big Mac relleno con un filete de pescado y otro de pollo), la McCrepe (un pancke relleno con parfait de yogurt, granola y sirop) y el Chicken McGriddle (una hamburguesa de pollo dentro de un pan embadurnado con sirope).

Descubre los menúes secretos de McDonald’s, Starbucks y Burger King - Imagen 3

Burger King: la hamburguesa Rodeo (una hamburguesa de queso con aros de cebolla y salsa barbecue), Frings (una orden mitad papas fritas, mitad aros de cebolla).

Descubre los menúes secretos de McDonald’s, Starbucks y Burger King - Imagen 4

Starbucks: el Frappuccino de masa de torta (un Frappuccino de vainilla con un toque extra de vainilla y almendra), la “Cocaína líquida” (con cuatro chorros de café negro y cuatro de sirope de chocolate) y la bebida de Nutella (un café Mixto con extra de sirope de chocolate, avellana y lluvia de caramelo).

Descubre los menúes secretos de McDonald’s, Starbucks y Burger King - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?