Conocé que te dicen los astros hoy

¿Qué te deparan los astros en este día? ¡Chequealo y descubrilo!

Conocé que te dicen los astros hoy

julio 22nd, 2015

Acuario:  Seguirás preocupándote en lugar de ocuparte de las cosas que te inquietan o que te causan algún tipo de inconveniente. Ocupate ya.

Aries: Lentamente calmarás tus ánimos y empezarás a tomarte las cosas con otra filosofía. Ya no estarás tan pendiente del qué dirán y no te tomarás a mal las cosas que te digan.

Cáncer: los astros te guiarán para que veas las cosas de otro color, y que encares cada momento del día con una sonrisa

Capricornio: estarás tan ocupada saliendo, o pegada en la compu o en tu celu que no harás nada físico, porque no salís a caminar

Escorpio: En el terreno del amor las cosas cambiarán para mejor ya que hoy aparecerá alguien muy especial en tu vida. Un geminiano esta re enganchado con vos!!

Géminis: Tu chico se mostrará muy irritable frente a tus escenas de celos debido a que vos no serás capaz nunca de controlarte, a pesar de que él te demuestre de mil maneras lo mucho que te quiere.

Leo: Te pondrás media pila y resolverás cosas en tu casa y te mostrarás menos disponible no solo para tu amor sino también para todas tus amistades.

Libra: Tratá de serenarte y cada vez que sientas que te quieren mover el piso, reprimí tu impulso por gritarle a tu chico y revaluá si realmente vale la pena pelearse por eso o se trata de tan solo una pavada

Piscis: Si aún seguís suspirando por un chico que parecía que no te daba ni la hora… ¡ponete contenta! porque hoy lograrás engancharlo.

Sagitario: Contarás con el apoyo de tus familiares que estarán dispuestos a ayudarte a superar cualquier obstáculo que se te presente cuando no puedas hacerlo vos sola. ¡Animate!

Tauro: Te sentirás un poco insegura, sobre todo en el plano afectivo. Nada de eso utiliza el color amarillo y elevaras al máximo tus atractivos

Virgo: Estarás a full con el WPP y con TW, te la pasaras pegada a tu celu, hallaras un comentario que despertara tu curiosidad.

Atención:

Estamos trabajando en mejorar TKM. Próximamente nuestra sección Horóscopo volverá a funcionar. Para que no te pierdas ni un día de tu signo, estaremos publicándolo en esta nota todas las mañanas.

Muchas gracias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?