Naughty Boy rompió el silencio sobre su pelea con Zayn Malik

Ambos supuestos BFFs terminaron su corta amistad luego de una gran pelea por un vídeo filtrado en la web.

Naughty Boy rompió el silencio sobre su pelea con Zayn Malik

julio 20th, 2015

El productor británico y el ex miembro de One Direction parece que ya no son más amigos, después de haberse llamado BFFs hace unos pocos meses atrás. Además, el prometido de Perrie Edwards estaría grabando nueva música con muchísimos artistas.

Zayn Malik se mostraba con el productor y amigo suyo Naughty Boy desde hacía varios meses, pero al parecer la amistad se terminó por completo. El ex amigo de Malik realizó una entrevista y expresó que se sentía triste por lo ocurrido.

“Puedo aceptar con lo que él me dijo, pero Zayn sabe que tuve que soportar muchas cosas por él y eso me enoja. Tres meses atrás él me llamaba su mejor amigo en los premios Asian, así que es bastante triste. Krept lo llamó y trató de explicarle que yo no tuve nada que ver con que el vídeo musical se haya filtrado”, explicó en detalle el ex amigo.

“Ahora tiene una nueva gente trabajando con y para él”, sostuvo. Por lo tanto, es normal que nos sorprenda que cuando Zayn subió esta foto en la que claramente se entiende que está en un estudio de grabación.

Naughty Boy rompió el silencio sobre su pelea con Zayn Malik - Imagen 1

Al postear esta imagen, dos artistas le respondieron, por lo que realmente todas las fanáticas están muy sorprendidas por lo que estaría ocurriendo allí adentro. Tanto Jawaad Saeed y Make You Know Love respondieron al tweet de Zayn, dando a entender que estaban allí con él.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?