Lali Espósito es la nueva imagen de Sedal

Chequeá cómo fue el evento de presentación.

Lali Espósito es la nueva imagen de Sedal

julio 20th, 2015

La marca Sedal eligió a la actriz y cantante Lali Espósito como la nueva Chica Sedal. Es que, tal como afirmó la empresa en el evento de presentación, Lali es divertida, fresca, carismática y se expresa en todo momento través de sus diferentes looks.

Junto Sedal, presentan la Pelografía del tema “A Bailar” que se compone de un videoclip y dos videos tutoriales que invitan a las chicas a convertir su pelo en el protagonista de la coreografía y divertirse a través del movimiento de un pelo con menos nudos:

*Pelografía “A Bailar”: el videoclip de Lali Espósito de su hit A Bailar. Es una coreografía donde el pelo toma un rol protagónico y los movimientos de la cabeza al ritmo de la música se destacan en cada paso.

*Tutorial Pelografía: Lali les enseña a las chicas paso a paso la coreo de pelo de su hit “A Bailar” donde el pelo acompaña cada movimiento del baile, convirtiéndose en el gran protagonista.

*Tutorial 1,2,3 Peinados:  con tips y consejos Lali les enseña a las chica cómo lograr el peinado de la Pelografía en tan sólo tres pasos.

Lali Espósito es la nueva imagen de Sedal - Imagen 1

 “El baile es mi pasión y el pelo mi gran compañero a la hora de bailar. Por eso para cada uno de mis shows elijo peinados que me ayuden a expresarme y potencien mi look! Me encanta formar parte de esta campaña tan innovadora. Me siento muy identificada con Sedal y me encanta poder inspirar a las chicas a través de este nuevo concepto de Pelografía para que se animen a jugar con su pelo y puedan expresarse al máximo” , comentó Lali Esposito.

A vos, ¿te copa la campaña que hizo Lali para Sedal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?