Todo lo que tenés que saber sobre el vello púbico

Una especialista en estos temas te cuenta acerca de este tema tan tabú, pero a la vez necesario hablarlo.

Todo lo que tenés que saber sobre el vello púbico

julio 20th, 2015

Cuando nos referimos a los vellos púbicos, muchos no sabemos qué es lo que hay que hacer o cómo se acostumbra a llevar los pelos en esa zona de nuestro cuerpo.

Por eso, la especialista en sexualidad Melanie Davis habló sobre este tema tabú que tanto nos interesa hablar con nuestras mejores amigas. ¿Qué hacer con nuestro vello púbico? ¿Qué es lo normal? ¿Depilarse? ¿Mucho o poco?

Según revelaron varios estudios, a lo largo de los últimos años, las mujeres más jóvenes de 30 años tienden a depilarse más que las mujeres mayores.

La especialista Davis sostuvo que muchos estudios sostuvieron que el vello púbico funciona como un amortiguante contra la fricción, ya sea por la ropa o por contacto físico. Además, aleja la transpiración y el flujo vaginal de la piel. También otorga protección para que la bacteria no irrite la piel y, de esta manera, no entre a la uretra.

La conclusión que realiza Melanie Davis es que cada chica decide por su cuenta cómo quiere mantener su vello. Esto incluye depilarse con cera o no, algunas partes para la bikini o ni siquiera eso.

Todo lo que tenés que saber sobre el vello púbico - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?