Una nena con una extraña enfermedad come plastilina y plástico burbuja

Jessica Walker padece de un raro desorden que hace que se le haga agua la boca por comida no convencional.

Una nena con una extraña enfermedad come plastilina y plástico burbuja

julio 20th, 2015

Jessica Walker es una niña de 8 años que vive en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Wakefield, en West Yorkshire, y parece ser una nena como cualquier otra. Sin embargo, padece una rara enfermedad que la lleva a comer cosas como arena, plastilina y hasta plástico burbuja.

Su bizarro apetito llamó por primera vez la atención de su madre cuando era tan sólo una bebé, y se arrastraba por el piso en busca de la comida para perro que dejaban para el can de la casa.

Una nena con una extraña enfermedad come plastilina y plástico burbuja - Imagen 1

Jessica padece de PICA, un deseo compulsivo de comer comida no nutritiva, que la llevan a comer plastilina y a rechazar alimentos que les gustan a los chicos como patitas de pollo o papas fritas.

A la hora de bañarse, la niña solía comerse pedazos de jabón y hasta de la esponja que usaba para el aseo. “Cada vez que me daba vuelta se ponía algo diferente en la boca”, confesó su madre.

Una nena con una extraña enfermedad come plastilina y plástico burbuja - Imagen 2

Ahora que la niña fue diagnosticada, los padres están más atentos, aunque tratan de dejarla ser independiente, pero, obvio, no le deben sacar los ojos de encima!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?