¿Qué actriz se compró una casa rodante y va a hacer teatro a la gorra?

No vas a poder creer de quién estamos hablando.

¿Qué actriz se compró una casa rodante y va a hacer teatro a la gorra?

julio 20th, 2015

Anita Martínez sorprendió a todo el país cuando decidió bajarse de la edición 2015 del Bailando luego de una pelea con su compañero el Bicho Gómez, con quien salió victoriosa en el mismo certamen hace ya un año.

Pero la actriz parece que tiene planeado un estilo muy diferente para lo que se viene: “Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada”.

¿Qué actriz se compró una casa rodante y va a hacer teatro a la gorra? - Imagen 1

Yo siempre luché contra la ambición de la fama. Creo que la fama es mentira. Es algo muy pasajero”, dijo en una entrevista con Clarín. También contó algo sorprendente: “Me compré una casa rodante y me voy de gira. Tuve varias. Esta es la versión más arriesgada. Me parece fascinante que pueda viajar conmigo todo mi mundo. Ahora quiero volver a disfrutarlo con mi hijo. La casa rodante tiene baño, cocina, habitación y llevo escenografía”.

Pero no tiene miedo de lo que traerá el futuro: “De hambre no me morí nunca. Y fue siempre trabajando. No se puede vivir acumulando. Hay que dar, recibir, convivir con el éxito y saber correrse“.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?