“Relatos Salvajes” sigue de festejo

Copó los Premios Platino del Cine Iberoamericano

“Relatos Salvajes” sigue de festejo

julio 19th, 2015

La película “Relatos salvajes”, coproducida entre Argentina y España y dirigida por Damián Szifron, arrasó al ganar ocho de los catorce Premios Platino del Cine Iberoamericano entregados ayer en Marbella.

“Relatos Salvajes” era la favorita con diez nominaciones y consiguió los galardones a Mejor Película Iberoamericana, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Femenina (Érica Rivas) y Mejor Guión (Damián Szifrón).

“Relatos Salvajes” sigue de festejo - Imagen 1

También los de Mejor Música Original (Gustavo Santaolalla), Mejor Dirección de Sonido (José Luis Díaz), Mejor Dirección de Montaje (Damián Szifrón y Pablo Barbieri) y Mejor Dirección de Arte (Clara Notari).

“Relatos Salvajes” sigue de festejo - Imagen 2

Szifrón aseguró estar “muy feliz” tras recibir una muestra de afecto “contundente” hacia su largometraje, triunfador de los Platino.

Esta gran fiesta del cine iberoamericano está concebida con el objetivo de crear la gran marca del cine iberoamericano y formar una alianza que elimine fronteras y tenga como resultado el impulso de las películas de este ámbito territorial en las salas de cine y televisiones de todo el mundo.

“Relatos Salvajes” sigue de festejo - Imagen 3

Los Premios Platino, cuya primera edición se celebró el pasado año en Panamá, los promueven la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA).

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?