Kristen Stewart ahora es mucho mas cuidadosa

Y recuerda que alguna vez la hicieron parecer delincuente

Kristen Stewart ahora es mucho mas cuidadosa

junio 6th, 2012

Kristen era una joven actriz que no daba la importancia necesaria a los paparazzi cuando era adolescente; sin embargo, un suceso la marcó, y ahora es más cuidadosa de sus acciones en público.

Pones mi nombre en Google y uno de las primeras cosas que sale es una imagen mía sentada frente a mi puerta fumando una pipa con mi ex novio y mi perro. Eso fue tomado el día que salió la película (Crepúsculo), yo era nadie, solo una chica que había cumplido 18. Al día siguiente fui tratada como una delincuente idiota, pero eso cambió mi vida inmediatamente. Ya no salgo en ropa interior’, señaló Kristen.

En noticias relacionadas, Kristen reveló que siempre se vestía como hombre, y que nunca le llamó la atención ser una chica \\\’fashion\\\’. La actriz solía usar la ropa de su hermano con mucha comodidad.

Y si Kris.. la fama viene acompañada con un montón de cosas!! ¿Te gustaría ser famosa aunque ya no puedas hacer lo que quieras?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”