Pintor utiliza luces ultravioletas para crear impresionantes paisajes en modelos desnudos

Un artista pinta sobre los cuerpos desnudos de hombres y mujeres, pero lo hace bajo una técnica especial. Enteráte cual.

Pintor utiliza luces ultravioletas para crear impresionantes paisajes en modelos desnudos

julio 17th, 2015

El artista John Poppleton de 44 años utiliza pintura UV para crear impresionantes paisajes en modelos desnudos. Dibuja sobre ellas tormentas eléctricas, galaxias y demás cosas ardientes que brillan bajo la luz negra. La obra se titula Bodyscape e incluye una serie de piezas inspiradas en su “respeto y admiración” de la belleza natural.

Pintor utiliza luces ultravioletas para crear impresionantes paisajes en modelos desnudos - Imagen 1

Utiliza una fuente de luz UV invisible, luz negra y pinturas reactivas UV para crear el efecto deseado. En su mayoría realiza su arte en cuerpos femeninos y sobre la espalda, ya que esta le da más superficie a la hora de trabajar. Cada obra puede tomarle más de tres horas, es increíble el tiempo que se necesita para añadir cuidadosamente pequeños detalles a las pieles.

Poppleton describió que el proceso es como “literalmente pintar con luz”. “Dibujar una puesta de sol, por ejemplo, bajo la luz negra es como presenciar una verdadera puesta de sol”. El autor trabajó como fotógrafo de casamientos desde 1993 y decidió, en 2010, combinar su amor por la pintura y el conocimiento en fotografía para empezar a crear los paisajes impresionantes que actualmente podemos apreciar.

Mirá las increíbles imágenes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?