¿Cómo será MasterChef Junior?

El cocinero francés y , parte del jurado de esta competencia en la versión argentina, aclaró en qué comprenderá esta nueva etapa del programa.

¿Cómo será MasterChef Junior?

julio 17th, 2015

Ya falta muy poco para que comience el nuevo ciclo de cocina televisivo, Masterchef Junior. Sin embargo, desde que se anunció el programa, hubo mucha polémica acerca de cómo tratarán a los niños, ya que el jurado se caracteriza por ser muy exigentes. Al respecto, Christophe Krywonis explicó cómo se hará la nueva versión de la competencia.

“La exigencia es distinta, somos más paternalistas y conciliadores. Los tratamos de ayudar, para que salgan adelante. De alguna manera, les sacamos las papas del fuego. No queremos verlos en problemas, sino que se diviertan. Por eso, en ese sentido, es mucho más diferente”, contó al portal televisión.com.ar

El cocinero francés sostuvo que será opuesto a la clásica versión con adultos, en el cual la exigencia es muy grande. “Hay un trato mucho más  flexible con los chicos, totalmente diferente, porque son niños, y a un niño se lo cuida.”

“La gran paradoja de todo eso es que tuvimos chicos que tuvieron resultados gastronómicos  excepcionales. Tenemos un programa de gran calidad”, concluyó el chef.

¿Cómo será MasterChef Junior? - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?