Las mejores series para ver con tus BFF en el día del amigo

No te podés perder estas propuestas de Netflix

Las mejores series para ver con tus BFF en el día del amigo

julio 20th, 2015

Este lunes 20 de julio se celebra el Día del Amigo y una de las mejores opciones para festejar a full es, sin dudas, juntarte con tus BFFs y organizar un pijama party, cena o lo que más les guste. No podemos negar que si ese plan incluye ver series y películas, es mil veces mejor.

Por eso, Netflix nos deja unas propuestas re divertidas que no te podés perder:

Orange Is The New Black: Esta serie, ganadora de varios premios Emmys, cuenta la historia de Piper Chapman, una neoyorquina que termina pagando con la cárcel un pecado de su juventud. Por suerte en su estadía en la prisión encuentra el apoyo de las otras reclusas.

Las mejores series para ver con tus BFF en el día del amigo - Imagen 1

Grace & Frankie: esta comedia, protagonizada por Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) trata de dos mujeres a las que les toca atravesar una situación inesperada en la última etapa de sus vidas. Las diferencias que las convertían en “polos opuestos” van desapareciendo dejando lugar a una gran amistad.

Sense8: Ocho personas con un don que les permite comunicarse telepáticamente y los ayuda a sobrevivir en una gran historia creada por los Wachowski (Matrix, Cloud Atlas). La fuerte conexión que se genera entre ellos te va a hacer recordar la que sentís por tus mejores amigos.

Las mejores series para ver con tus BFF en el día del amigo - Imagen 2

Marvel – Daredevil: es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock, abogado de día y superhéroe de noche para cuidar a Hell´s Kitchen de los villanos, los amigos de Matt cumplirán un rol fundamental.

Wet Hot American Summer – First Day of Camp:. En este especial de Netflix los amigos de “We Hot American Summer” cuentan las irreverentes aventuras que vivieron en su primer día de campamento de 1981.  (Disponible el 31 de julio en Netflix)

BoJack Horseman: la estrella de la sitcom de 1990 llamada Horsin’ Around planea su regreso como una celebridad con una biografía de su vida. Aaron Paul (Breaking Bad) le pone la voz a su compañero de cuarto, Todd Chavez, quien vive en su sofá por haber tenido problemas con su madre. Como buen amigo, BoJack siempre hará lo posible para que Todd esté cerca de él.  (Disponible el 17 de julio en Netflix)

Las mejores series para ver con tus BFF en el día del amigo - Imagen 3

Chris Tucker en vivo: durante más de una hora reíte a carcajadas con este especial que el comediante Chris Tucker grabó en Atlanta, su ciudad natal. En este stand-up, el cómico hace un recorrido humorístico de sus experiencias desde que era un niño hasta llegar a ser una famosa estrella de Hollywood. Como no podía ser de otra manera, en este recorrido aparecen esos amigos que hicieron de pequeños momentos uno realmente grande.

Por último, la pieza maestra que no puede faltar para honrar el día de la amistad: Friends!!

 

Las mejores series para ver con tus BFF en el día del amigo - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?