La policía fue a la casa de Gran Hermano para buscar a Mariano Berón

Uno de los participantes de la casa más famosa del país podría ser llevado preso por la policía, ya que se encuentra investigado en una grave causa legal.

La policía fue a la casa de Gran Hermano para buscar a Mariano Berón

julio 16th, 2015

La policía ingresaría a la Casa de Gran Hermano 2015 para notificar al participante Mariano Berón, quien está involucrado en una investigación por estafas y asociación ilícita por la compra de una moto en la provincia de Córdoba.

Uno de los participantes más polémicos de la casa más famosa del país estaría siendo buscado por las autoridades legales de una fiscalía de Córdoba, ya que adquirió una moto pagando con cheques que fueron denunciados por robo.

Manuel Colombero, un joven cordobés, realizó la denuncia y se dirigió a los programas de América para contar el grave problema legal que tiene con uno de los participantes de Gran Hermano 2015.

Asimismo, se supo que Mariano Berón trabaja con un joven que tiene antecedentes penales. La policía ya habría llegado a los estudios del canal y estarían evaluando qué hacer con el participante de la casa.

La policía fue a la casa de Gran Hermano para buscar a Mariano Berón - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?