El padre de la novia de Louis Tomlinson confirmó el embarazo de su hija

Joe explicó que será abuelo por primera vez, por lo que se encuentra muy entusiasmado, pero teme que la fama arruine la vida de Briana.

El padre de la novia de Louis Tomlinson confirmó el embarazo de su hija

julio 16th, 2015

El padre de la supuesta madre del hijo del miembro de One Direction confirmó el embarazo de su hija y sostuvo que están viviendo una situación difícil y estresante, debido al continuo ataque de las fans y los medios.

Joe Jungwirth, padre de la novia de Louis Tomlinson, habló exclusivamente con el medio inglés llamado Daily Mail, en el que confirmó el embarazo de su hija. Asimismo, sostuvo que Briana está pasando un momento feliz, pero estresante, ya que está preocupada por la reacción global de la noticia.

El padre de la rubia contó que están muy emocionados de tener su primer nieto, a pesar de que no fuese un embarazo planeado por los padres. Expresó, a la vez, su inquietud por cómo la fama de Louis repercutirá en la vida de su hija.

Contó que ya Briana obtuvo muchísimos ataques de las directioners en todas sus redes sociales, por lo que se encuentra un tanto intranquila con la situación del momento. Esperemos que la pareja conlleve el embarazo de la mejor manera posible.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?