Vuelo del escándalo: Las azafatas declararon y sorprendieron a todos

Las azafatas que estaban a bordo del avión de Aerolíneas Argentinas, declararon y le dieron la razón a Vicky Xipolitakis.

Vuelo del escándalo: Las azafatas declararon y sorprendieron a todos

julio 16th, 2015

A días del vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que participó Vicky Xipolitakis, las azafatas declararon ante la Justicia y reivindicaron cada una de las palabras de la excéntrica mediática.

Vuelo del escándalo: Las azafatas declararon y sorprendieron a todos - Imagen 1

Fuentes judiciales informaron que las testigos contaron que la vedette ingresó al avión antes que el resto de los pasajeros, y que el piloto Zocchi  “la invitó primero a un sector preferencial del avión y luego a la cabina”. De esta manera, el relato coincide con lo que Vicky le contó a los medios. 

Las azafatas declararon ante el juez federal Sergio Torres por la causa que involucra a Xipolitakis y los pilotos Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje por el delito de atentado contra la seguridad de naves o aeronaves en el vuelo que el 22 de junio pasado partió de Aeroparque a la ciudad de Rosario.

Vuelo del escándalo: Las azafatas declararon y sorprendieron a todos - Imagen 2

 

Sin embargo, luego aclararon que no sabían  qué fue lo que pasó en la cabina y también afirmaron no haber escuchado nada. Por último, trataron de cholulo a Zocchi al decir que él les pidió que le sacaran fotos con su celular junto a Vicky.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?