El hijo de Larry de Clay sufre bullying en el colegio

El humorista de Showmatch pasó por Desayuno Americano para explicar la horrible situación que padece su hijo en el colegio.

El hijo de Larry de Clay sufre bullying en el colegio

julio 15th, 2015

El amigo y humorista de Marcelo Tinelli está pasando por una mala situación con su hijo, debido a que sufre graves agresiones en su escuela, tanto de parte de los compañeros como de los docentes.

Larry de Clay con su esposa, Valeria, brindaron una entrevista a Pamela David, en Desayuno Americano, en donde contaron que a su hijo le pegan, lo tratan mal y es el chivo expiatorio de su colegio.

Frente a esta grave situación de bullying, la dirección de la institución educativa no realizó ningún tipo de intervención, por lo que decidieron hablar con la prensa al respecto. Asimismo, la madre publicó una dura carta para concientizar al respecto.

“Fui muchas veces a hablar al colegio y decidí publicar una carta el día que le pegaron a mi hijo en una clase de Ciencias Sociales. Cuando llamé a la directora me atendió de muy mala manera y me dijo que por teléfono no íbamos a hablar, que probablemente era mentira que le hubieran pegado porque sino ella se habría enterado. Lo vienen agrediendo, escribiéndole la ropa con obscenidades, diciéndole cosas, pegándole. El problema se hace más grave porque las autoridades no reaccionan. Lo peor es que él es el chivo expiatorio del curso, los profesores lo acusan de cualquier cosa que pasa y los compañeros se aprovechan. Esto empezó a poco de haber arrancado el año, que es el primero de la secundaria. Empecé a notar que algo pasaba cuando le llegaban sanciones todo el tiempo. Fui a hablar con la directora”.

El hijo de Larry de Clay sufre bullying en el colegio - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?