¿Qué dicen los colores de vos?

Úsalos con inteligencia para dar una buena primera impresión

¿Qué dicen los colores de vos?

noviembre 25th, 2015

Además de lo que decimos a través de las palabras, es bien sabido que en el  ida y vuelta de la comunicación entran en juego otros factores con los que también hablamos sin hablar.

¿Qué dicen los colores de vos? - Imagen 1

De este modo, los colores son una clara muestra de los mensajes ocultos que enviamos a través de ellos.  En verdad y según numerosos estudios, influyen efectivamente en el estado de ánimo no solo de quien los porta, sino también de quienes nos rodean.

El rojo, el naranja y el amarillo,  por ejemplo, son tonalidades excitantes, que activan y dan energía. Incitan a la actividad y dan ánimo Si queremos mostrar una sensación de optimismo, estaría bien llevarlos en invierno, ya que ópticamente dan calor y vivacidad.

¿Qué dicen los colores de vos? - Imagen 2

Por su parte, el verde, el azul y el violeta son colores sedantes que aportan tranquilidad. Invitan a la relajación y a la paz mental.  Son ideales para usar en entrevistas de trabajo, ya que transmiten calma, sinceridad y responsabilidad.

¿Qué dicen los colores de vos? - Imagen 3

Neutros y fríos, el blanco y el beige  son símbolos de pureza y simplicidad en tanto que el rosa y el fucsia nos hablan de una persona bondadosa, lo que resulta perfecto si querés que tu interlocutor confíe en vos.

¿Qué dicen los colores de vos? - Imagen 4

Para terminar y solo mencionando parte de la paleta, los colores negro y gris comunican tristeza y pesimismo, pero en la vestimenta aportan elegancia y seriedad.  En especial el segundo, habla de una personalidad independiente aunque un tanto aburrida.

¿Qué dicen los colores de vos? - Imagen 5

Como vemos, podemos expresarnos, también, a través de los tonos que elijamos. Entonces, saquemos ventaja de esta posibilidad, simple y divertida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?