Todo sobre los precios cuidados

Entrá en esta nota y sacate las dudas.

Todo sobre los precios cuidados

julio 14th, 2015

Escuchás en todos lados que hablan de este programa, pero en verdad nunca buscaste toda la información al respecto para enterarte bien de qué se trata. Bueno, nosotras lo hicimos por vos. Entrá en esta nota y sacate las dudas.

Todo sobre los precios cuidados - Imagen 1

 

Precios cuidados por acá, precios cuidados por allá. Ves carteles en los súper, en la calle, pero seguís sin saber bien de qué trata. Bueno, ahora que ya tenés tu plata es importante estar al tanto de todas estas cuestiones para no gastar de más y cuidar tus ingresos.

Sabemos que llegar a fin de mes es toda una aventura. Por eso, es importante estar al tanto de todos los beneficios de los que podés aprovecharte. Cuidar tu plata es también cuidarte a vos.

Todo sobre los precios cuidados - Imagen 2

 

Precios cuidados es un compromiso asumido por el Gobierno, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus proveedores que nació con el objetivo de conseguir precios flexibles para brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia.

El tema es así: los productos que forman parte del programa tienen precios determinados, surgidos de un análisis. Así podés compararlos con otros, evaluar las diferencias y elegir con conciencia de lo que estás pagando: si el producto o la marca.

Todo sobre los precios cuidados - Imagen 3

A la hora de ir por ejemplo al supermercado es clave. Siempre estate atenta a los precios cuidados para no pagar más por lo mismo. Hay productos en que de verdad la diferencia es ínfima, pero notoria al bolsillo. Por eso, tenés que ver toda la oferta y recién después comprar. Es una manera de ahorrar, sin lugar a dudas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?