Beneficios de usar tu tarjeta de débito

Entrá en esta nota y enterate las ventajas del plástico.

Beneficios de usar tu tarjeta de débito

julio 14th, 2015

Pensás que cobrar y sacar toda la plata del banco es la mejor opción. Te entendemos, pero no estamos muy de acuerdo. Entrá en esta nota y enterate las ventajas del plástico.

Beneficios de usar tu tarjeta de débito - Imagen 1

En tu cabeza la palabra banco a veces es mala palabra. Desconfiás, es así. Por eso, cada principio de mes se acredita tu sueldo y vos en lo único que pensás es en sacar todo el dinero lo antes posible. Sin embargo, dejar algo de plata está bueno porque usar la tarjeta de debido además de ser una comodidad, a veces conviene.

Te reintegran el IVA

Cuando hacés una determinada compra, te devuelven cinco puntos de este impuesto, que se acreditan directamente en tu cuenta bancaria a fin de cada mes.

No importa la marca

Tengas la tarjeta que tengas, vas a poder pagar en la mayoría de los locales y además en muchos lugares el pago te lo toman como si fuera efectivo, porque la plata se acredita al instante.

No andás con efectivo encima

Hoy tenemos que estar atentas a todo. Tener mucha plata encima nunca es una buena opción. Así que, si tenés que hacer una compra grande, como la del supermercado, no tenés que estresarte.

Llevá tu tarjeta de débito y listo. Es gratuita.

Beneficios de usar tu tarjeta de débito - Imagen 2

 

No te generan muchas deudas

A diferencia de las tarjetas de crédito, que te invitan a gastar y a gastar, las de débito te limitan. Cuando te quedás sin plata podés pasar a negativo pero sólo un poco. Después, estás inhabilitada a usarla porque no tenés más plata.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?