5 Aprendé a usar tu tarjeta de crédito

Entrá en esta nota y enterate de todo lo que tenés que saber.

5 Aprendé a usar tu tarjeta de crédito

julio 14th, 2015

Ahora que tenés trabajo también tenés una cuenta en el banco y una tarjeta de crédito que sabés bien en tus manos puede ser todo un peligro. Tranquila, nosotras te ayudamos con eso: entrá en esta nota y enterate de todo lo que tenés que saber.

5 Aprendé a usar tu tarjeta de crédito - Imagen 1

Pagar a futuro es toda una tentación. Y cuando es con tarjeta de crédito aún más porque de verdad no se siente como gastar plata; es para un plástico por un aparato y listo. Sin embargo, claro que es dinero. Cuando llega el resumen de la tarjeta te cae la ficha y la pasás mal. Pero no tiene por qué ser siempre así.

A continuación, te mostramos cómo usar tu tarjeta de la forma más correcta.

Pagá en fecha

Si no cumplís con las cuotas o los pagos pendientes lo único que vas a conseguir es gastar más plata. Porque si te atrasás, las tasas de interés son letales. De hecho, son consideradas una de las más altas de todas.

5 Aprendé a usar tu tarjeta de crédito - Imagen 2

 

No te pases de rosca

Tenés que tener cuidado con el límite de tu tarjeta. Pensá que por lo general es 2 o 3 veces mayor que nuestro sueldo. Si lo gastás todo, estás en problemas. Y claro, gastarlo es muy fácil por l que es clave que lleves el control de cada compra.

5 Aprendé a usar tu tarjeta de crédito - Imagen 3

 

Aprovechá el pago automático

Es ideal porque te saca preocupaciones de la cabeza. Los gastos fijos si podés que se paguen directamente, así te asegurás no pasarlos por alto y además no gastar de más.

No salgas siempre con la tarjeta

Si no la tenés encima, no te tentás. Y si no te tentás, podés de verdad analizar si lo que querías comprarte vale la pena o no. Si lo querés, vas a volver; pero si era un capricho, lograste no gastar en vano.

Protegé tu identidad

Tu tarjeta tiene tu información personal por eso hay que utilizarla en forma responsable. Al realizar compras online, asegúrate de que la web en la que te registraste sea legítima antes de ingresar tus datos.

5 Aprendé a usar tu tarjeta de crédito - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?