Un famoso tuvo un terrible accidente y casi pierde un dedo

Mirá la historia en la que esta celeb casi pierde un dedo

Un famoso tuvo un terrible accidente y casi pierde un dedo

julio 14th, 2015

El famoso conductor de la televisión estadounidense, Jimmy Fallon, tuvo que cancelar su programa del pasado 26 de junio porque sufrió un terrible accidente en donde estuvo a punto de perder un dedo.

Un famoso tuvo un terrible accidente y casi pierde un dedo - Imagen 1

Después de muchos días internado y de reposo, el comediante regresó ayer al “The Tonight Show” y relató todo su accidente.

Jimmy explicó que el accidente ocurrió cuando uno de sus anillos se enganchó con un mueble de cocina, provocando que su dedo terminara “de lado”.  El actor y conductor  fue llevado de emergencia al Beth Israel Hospital en Nueva York, pero poco después fue derivado al Bellevue Hospital Center, donde fue atendido por un especialista en microcirugía de mano.

“Al parecer, las probabilidades no son grandes y por lo general acaban con el dedo cortado”, dijo Fallon quien tras pasar 10 días internado, solo tiene su dedo vendado.

Para finalizar con la historia, Jimmy Fallon agradeció a todos los médicos que lo atendieron e hizo un chiste sobre el indicente: “Debo decir que la caída fue divertida. Soy un comediante, así que tengo que caer gracioso”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?