Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry

A pesar de que el último libro salió publicado en 2007, J.K Rowling sigue brindando información sobre nuestros personajes preferidos de las novelas mágicas.

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry

julio 14th, 2015

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry - Imagen 1

La autora de Harry Potter, J.K Rowling no abandona a los fans de la saga. Y es por eso que por medio de las redes sociales de la británica o por el sitio web Pottermore podemos seguir enterándonos lo que sucedió en las vidas del jóven mago y sus amigos.  A continuación algunos de los datos más importantes.

 

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry - Imagen 2

 

 

Harry, Ginny y sus hijos James Sirius, Albus Severus y Lily Luna

La parejita del morocho y la pelirroja se casó luego de la guerra y tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Como ya sabemos Harry se convirtió en un Auror, y con tan solo 26 años pasó a ser el Jefe del Departamento de Aurores. Si bien luego de la muerte de Voldemort perdió sus poderes para hablar parsel, o sea con la serpientes, al menos la cicatriz ahora no le arde. Por su parte, Ginny se transformó en jugadora de quidditch para las Arpías de Holyhead. Esto le duró algunos años ya que los players de este deporte se retiran jóvenes, así que actualmente se dedica a su familia y además, es corresponsal de quiddicht en el diario El Profeta.

 

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry - Imagen 3

 

Ron, Hermione, Hugo y Rose

¡La parejita preferida de todos se casó y tuvo dos hijos: Hugo y Rose! Ron trabajó un tiempo junto a Harry en el Departamento de Aurores pero luego decidió dejarlo para ayudar a su hermano George en la tienda de equipamientos mágicos Sortilégios Weasley. Como era de esperar, la súper inteligente de Hermione volvió a Hogwarts para pasar los exámenes NE.W.T.S, después de rendirlos exitosamente empezó a trabajar en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Mientras tanto, continuó con su lucha para el S.P.E.W, y por los derechos de los no-humanos. Años más tarde, se convirtió en la jefa del Departamento de Seguridad Mágica y fue una de las magas que ideó las nuevas leyes que reemplazaron a las anticuadas que solo hablaban de sangre pura.

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry - Imagen 4

 

George, Angelina, Fred y Roxanne

George Weasley se casó con su amiga y compañera del equipo de quidditch de Griffindor Angelina Johnson, fue la única persona que le retornó la felicidad luego de la muerte de su hermano gemelo Fred. Ambos tuvieron dos hijos, Fred y Roxanne. George tomó el mando de Sortilegios Weasley, e incrementó el exito cuando se unió junto a Ron para dirigirla juntos.

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry - Imagen 5

 

 

Neville y Hannah Longbottom

Neville se casó con la integrante de la casa Hufflepuff, Hannah Abbot. Después de la guerra, el mago tuvo un paso como Auror, pero finalmente decidió ser el profesor de Herbología en Hogwarts. Por su parte, Hannah, se convirtió en la dueña del Caldero Chorreante. La pareja no tuvo hijos, pero Neville es el padrino del segundo hijo de Harry, Albus Severus.

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry - Imagen 6

 

 

Los Scamanders; Luna, Rolf, Lorcan y Lysander

Luego de salir de Hogwarts, Luna Lovegood se convirtió en una reconocida naturalista mágica. Aunque dedicó muchos años de profundo estudio, nunca pudo encontrar al Snorkack de cuerno arrugado. La extravagante criatura de la saga encontró el amor y la felicidad con el también naturalista Rolf Scamander (nieto de Newt Scamander, el famoso autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos). Juntos tuvieron dos hijos, Lorcan y Lysander.

 

Fanáticos felices! J.K Rowling habló sobre la vida adulta de Harry - Imagen 7

 

Los Malfoy; Draco, Astoria y Scorpius Hyperion

El más malo de la saga se casó con Astoria Greengrass y tuvieron un hijo, Scorpius Hyperion. Luego de la guerra, los dos dejaron de lado sus mentalidades elitistas y le enseñaron a su hijo a ser más respestuso y amable con los demás, muy diferente a la educación que tuvo Draco. De todas formas, Malfoy conservó la colección de artefactos antiguos y oscuros de su familia, pero sólo como un hobby.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?