Juanita Tinelli le puso los puntos a Marcelo Tinelli

La hija menor del astro de la televisión argentina realizó un gesto gracioso frente a su padre y todo el estudio.

Juanita Tinelli le puso los puntos a Marcelo Tinelli

julio 14th, 2015

Siempre las noches de Showmatch son emocionantes y asisten diversos invitados. Anoche no fue la excepción, ya que se presentó el elenco del musical “Esperanza mía”. Sin embargo, esto generó una discusión graciosa entre el conductor y su hija más pequeña.

Marcelo y Juanita Tinelli tienen un lazo inquebrantable. Ante el público, siempre se mostraron muy afectuosos y cariñosos entre sí. No obstante, en la gala de Bailando por un sueño de ayer, tuvieron un enfrentamiento muy gracioso y en broma.

Al presentarse en el estudio todo el elenco de “Esperanza mía: el musical”, Juanita no quiso perdérselo y dio el presente en el programa de Canal 13. Marcelo, al divisarla entre toda la audiencia,  comenzó a realizar una pequeña broma con su hija. “Señores, no pueden entrar menores. Yo lo que pido es por favor…No se puede…que sea la última vez que te venís acá sin permiso de tu padre. La tengo cortita.”

Ante esto, Juanita le hizo un gesto muy gracioso que hizo estallar a todo el estudio.  “¿Le hizo ‘montoncito’ al padre? Los chicos de hoy vienen con falta de respeto. Ojo, eh…Está loca…Basta de celular, la comunicación con los padres es mirando a los ojos. Un cafecito, una chocolatada con los padres.”

Juanita Tinelli le puso los puntos a Marcelo Tinelli - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?