¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a los BESOS en un boliche?

La hija de Maradona fue acusada de haber tenido un encuentro apasionado con el ex de Jimena Barón, una de sus mejores amigas.

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a los BESOS en un boliche?

julio 14th, 2015

La que faltaba!! Acusaron a Gianinna Maradona de haber estado a los besos en un boliche con Daniel Osvaldo, el ex de una de sus mejores amigas, Jimena Barón. ¿Qué!? Sí, así como leés, todo empezó a través de un tweet que emitieron los dueños de la cuenta “Anti_Boti” , la cual se encarga de escrachar siempre a los jugadores de fútbol en cuanto su vida privada.

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a los BESOS en un boliche? - Imagen 1

En el Tweet, aseguraban con asombro que la “hija del 10” había estado con Osvaldo en un conocido boliche de Palermo. Obvio que Gianinna enseguida salió a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter, aunque con mensajes, por momentos, poco claros:

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a los BESOS en un boliche? - Imagen 2
De todas maneras, más tarde trascendió la información de que, en realidad, no se habían besado, sino que Gianinna habría ido a encararlo por lo mal que se comportó con su amiga Jimena. Él habría intentado calmarla y algunos dicen que hasta intentó levantársela pero, obvio, fue imposible. Más tarde, la misma cuenta de Anti Botineras trató de desmentir el rumor con otro tweet.

Rumor desmentido!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?