GH: Francisco Delgado le dejó un fuerte mensaje a Gisela Bernal

Mirá lo que le dijo el mediático en el confesionario.

GH: Francisco Delgado le dejó un fuerte mensaje a Gisela Bernal

julio 14th, 2015

A pocos días de enterarse si es el papá de Helena, Francisco Delgado le dejó un fuerte y preciso mensaje a Gisela Bernal desde el confesionario de la casa de Gran Hermano: “Si el hijo es mío, va a ser lo mismo que Helena, te voy a ayudar“.

Todavía está a la espera de los resultados de ADN, pero Francisco ya tiene muy en claro que va a hacer y cuáles van a ser sus responsabilidades cuando tenga el análisis y una respuesta decisiva.

Gisela, confío en vos, en tu verdad, te creo lo que decía y si el bebé tuyo y de Ariel no es de Ariel y es mío, para mi va a ser lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar. Le voy a dar lo mismo que a Helena y me encantaría que si esto es así, ellos dos sean dos hermanitos unidos y felices como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser jodido, difícil, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si los adultos le ponemos la fuerza y predisposición. Se viene un futuro cargado de un montón de cosas, ruido, pañales, bebés, y mucha felicidad”, comentó sollozando.

Mirá el video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?