Carlitos Tévez volvió a la Boca!!

Habló ante las cámaras, cantó y festejó junto a los hinchas.

Carlitos Tévez volvió a la Boca!!

julio 13th, 2015

Después de muchos años de espera el Apache volvió al club de sus amores, y lo hizo con una Bombonera colmada de hinchas que no dejaron de alentar al también jugador de la Selección Argentina. ¿El número de la camiseta de Carlos Tévez? la 10, por supuesto.

Carlitos Tévez volvió a la Boca!! - Imagen 1

Como era de esperar, brindó una conferencia de prensa en la que se destacaron frases como: “Román (Riquelme) es el máximo ídolo. No vengo a superarlo. Vengo a hacer mi historia. Hay uno solo y el es el más grande” “Los más grandes somos nosotros. Siempre le ganamos a River”. Además, le agradeció a los hinchas su presencia a pesar del frío.

La perlita de la noche fue cuando el jugador salió a la cancha ya vestido con el uniforme bostero y se entonó el himno futbolístico que dice: “…Qué de la mano de Carlos Tévez, todo la vuelta vamos a dar…”.Luego de prenderse a los cantos y de patear pelotas a las plateas, se dirigió al palco en el que estaba nada más  nada menos que Diego Maradona quien le entregó una bandera con la leyenda “Gracias Carlitos por volver, Flia. Maradona”. 

¡Mirá las mejores fotos de la fiesta que se vivió en el barrio de la Boca!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES