Conocé todo sobre Chicos Católicos

La obra la está rompiendo en el Metropolitan Citi.

Conocé todo sobre Chicos Católicos

julio 13th, 2015

La comedia teatral “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos” cumplió su sexta temporada consecutiva superando los 150.000 espectadores y TKM estuvo presente en una de sus funciones.

Conocé todo sobre Chicos Católicos - Imagen 1

A sala llena, entre grupos de amigos y parejas, el espectáculo de humor protagonizado por Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emyliano Santa Cruz y Agustín Sierra narra la historia de cuatro chicos de quinto grado, de una escuela privada y católica, que están ansiosos y temerosos por tomar la comunión.

Conocé todo sobre Chicos Católicos - Imagen 2

Debido a este acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad. Además, cada actor interpreta dos personajes, un niño y un adulto.

Además de presentarse en el Teatro Metropolitan Citi, los viernes y sábados a la medianoche, la obra también cuenta con una versión cinematográfica y televisiva, canciones originales y pegadizas, y divertidos videoclips como: “La Cumbia de Román” que suena hasta en los boliches.

Conocé todo sobre Chicos Católicos - Imagen 3

Sin dudas, todos los protagonistas se destacan por algo en especial, cada uno tiene lo suyo. Nicolás Maiques hace reír al público cada minuto de la obra interpretando tanto al niño como a una monja mientras que Agustín Sierra se gana el suspiro de todas las chicas, sobre todo cuando hace chistes en alusión a su participación en Casi Ángeles. Juan Guilera garantiza carcajadas con sus torpes comentarios, Juan Paya con su inocencia y creatividad -es el autor de la obra- y Emyliano Santa Cruz lleva su gracia, chispas y humor de principio a fin.

A vos, ¿te gustaría ir a ver Chicos Católicos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?