La FALSA BODA: lo nuevo en fiestas temáticas que es FUROR

Invitados que pagan y novios de mentira. Enterate de todo sobre esta nueva tendencia.

La FALSA BODA: lo nuevo en fiestas temáticas que es FUROR

julio 13th, 2015

A todos nos encantan las fiestas. Cada vez que tenemos algún evento importante nos ponemos a full con los preparativos. Qué ponerse, cómo ir y demás. Es todo un acontecimiento!! Pero, a veces, no vemos la hora de tener una y nunca llega. Pero, ahora, existe una nueva tendencia en cuanto a fiestas temáticas: la FALSA BODA. Sí, literalmente, se arma una fiesta para festejar algo que no existe.

Hay novia, hay novio, hay juez, hay salón, hay invitados vestidos de gala, hay mesa dulce, hay barra libre, hay música. ¿Hay casamiento? No. Justamente es eso, festejar, PORQUE SÍ!! Los únicos requisitos son vestirse de gala y disfrutar.

La FALSA BODA: lo nuevo en fiestas temáticas que es FUROR - Imagen 1

La idea nació en una cena de amigos argentinos en agosto de 2013. Cansados de esperar a que alguno de su grupo se case, decidieron inventarlo. “¿Y si creamos una falsa boda?”, propuso uno, y todos se prendieron a la idea. Así, en noviembre siguiente, la ciudad de La Plata recibió a 300 invitados que pagaron 150 pesos la entrada para vivir una noche de casamiento. Increíble!!

“Respetamos la gran mayoría de los protocolos de casamiento: el salón de fiestas, el ingreso del novio, la mesa dulce, el lanzamiento del ramo, la banda en vivo, el final de fiesta con pizza y cerveza. Hasta hicimos un montaje fotográfico para que, al llegar, cada uno de los invitados viera su foto con el novio en el clásico video de fotos de los casamientos”, explicó Martín Acerbi, uno de los organizadores.

La FALSA BODA: lo nuevo en fiestas temáticas que es FUROR - Imagen 2

En total, ya se realizaron 5 casamientos falsos y, para cada uno de ellos, hay una historia diferente y muy interesante. Todo puede pasar pero, lo más importante, es no opacar el entretenimiento.

La FALSA BODA: lo nuevo en fiestas temáticas que es FUROR - Imagen 3

¿Irías a una de estas fiestas? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?