¿Cuánto van a costar los SAMSUNG Galaxy S6?

Después de su lanzamiento, por fin sabemos cuánto van a costar!!

¿Cuánto van a costar los SAMSUNG Galaxy S6?

julio 11th, 2015

La presentación oficial de los Galaxy S6 y S6 Edge de hace una semana en la Argentina dejó una sola duda: su precio.

Hoy, las tiendas de retail fueron las primeras en revelar de manera oficial los precios que tendrán los modelos insignia de Samsung. Liberado, es decir, sin estar atado a planes de operadoras, el Galaxy S6 con almacenamiento de 32GB puede ser adquirido por $14.999. Bajo la misma modalidad, el S6 Edge de 64GB tendrá un precio de $18.999.

Esos son los precios que ofrecen Frávega, Garbarino, Ribeiro y Compumundo. La diferencia es que la primera de las tiendas ofrece sin costo un cargador inalámbrico y la segunda uno portable.

En tanto, Ribeiro tiene 12 cuotas sin interés y con la compra del aparato regala un parlante Bluetooth Samsung. Musimundo, por su parte, también ofrece cuotas y un voucher de compra de $1.000 para productos Samsung.

La fecha de entrega, en todos los casos, es el 18 de julio.

Las operadoras todavía no dieron a conocer los precios que tendrán los S6 y S6 Edge. Pero trascendió que Personal los ofrecería a $9.900 y $12.600, respectivamente, atados a un plan Black. En el caso de Movistar, los precios en la modalidad prepago treparían a $12.500 y $15.500.

¿Cuánto van a costar los SAMSUNG Galaxy S6? - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?