5 lugares perfectos para merendar con tus amigas

Animate a probar lugares nuevos

5 lugares perfectos para merendar con tus amigas

julio 17th, 2015

Pasá una tarde con la comida más rica, bebidas deliciosas y además en un espacio que te invita a charlas por horas con tus mejores amigas.

Juntate, comé rico y enterate de todo:

El trabajo, la facultad, los novios y las actividades de cada una. Hay momentos en los que juntarte con tus amigas de siempre parece toda una odisea. Por eso, cuando lo logran, tienen que conseguir que sea memorable. Te damos consejos para lograrlo.

Un parque

5 lugares perfectos para merendar con tus amigas - Imagen 1

El pic-nic es sin dudas en de las mejores opciones, porque al mismo tiempo que charlás con las personas que querés, recargás las pilas con la energía que te pasa el sol. Lo ideal es ir todas juntas a una buena panadería, elegir las cosas más ricas de todas, agarrar un par de termos y pasar horas tomando mate y divirtiéndose. Si alguna encima puede llevar algo de música, mucho mejor.

Malvón

No podés no conocer esta confitería. Es un mix entre el viejo estilo porteño y el sabor contemporáneo. Acá van a poder consumir café, tragos, pastelería y panes caseros. Encima, todo es horneado a diario por lo que el éxito está garantizado. Además, los fines de semana hay brunch, con un menú que va desde sándwiches hasta platos tradicionales. Está en Palermo y en Villa Crespo.

Le Pain Quotidien

5 lugares perfectos para merendar con tus amigas - Imagen 2

Es algo así como otra manera de merendar. Esta panadería nació en Bruselas y tuvo tanto éxito que ya tiene locales alrededor de todo el mundo. La premisa es simple: ser un espacio en el que la gente se pueda sentir como en su casa, aunque en realidad esté fuera. Por eso, tiene los panes caseros más deliciosos y una mesa comunal para que se sientan cómodas. Tiene locales en Palermo y también en Recoleta.

Un quincho

Si vos o alguna de tus amigas tiene un espacio en la casa, puede ser esa sin dudas la mejor opción. Lo ideal, dividirse trabajo, que algunas lleven la bebida y otras se animen a cocinar cosas ricas como budines, muffins y macarrones. Es imposible pasarla mal.

Pani

5 lugares perfectos para merendar con tus amigas - Imagen 3

Si quieren darse una buena panzada de cosas dulces, es el lugar perfecto porque se come rico y se la pasa bien. Tiene cocina casera, la mejor decoración y unas tortas enormes y súper chocolatosas que no pueden no probar. Las sucursales están en Recoleta, Palermo y microcentro.

Vos, ¿Donde merendas con tus amigas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?