Las 6 apps que no podés no tener

Una más copada que la otra!!

Las 6 apps que no podés no tener

julio 10th, 2015

La tecnología llegó para hacer de la rutina algo mucho más placentero. Por eso, bajate ya estas aplicaciones que son perfectas para ayudarte en el día a día.

Nuestro celular hoy es mucho más que un teléfono. Es casi una mini computadora que nos ayuda en todos los aspectos de la vida: nos despierta, saca fotos y nos da la información que necesitamos. Sin embargo, aún tienen mucho más potencial del que imaginamos.

Nosotras lo descubrimos y queremos compartir con vos todo lo que tu celular tiene para darte, como estas seis apps increíbles.

CUMPLEAÑOS

Olvidarse del cumple de una amiga o de tus primos es un bajón, lo sabemos. Y lo peor de todo es que también sabemos que puede pasar. Por eso, para no pasar por este mal momento, bajate esta aplicación, que encima se puede integrar con Facebook. ¡Listo! Nunca más un olvido.

Las 6 apps que no podés no tener - Imagen 1

 

MI DIARIO

¿Te acordás que cuando eras una nena amabas tener tu diario íntimo con candado? Bueno, esto es algo así. Pero interactivo, claro. Es una aplicación que te permite guardar comentarios por día y usar emoticones, doodles de recuerdos, fotos, audios y videos.

Las 6 apps que no podés no tener - Imagen 2

TODAS TUS TIENDAS

Con esta app vas a encontrar tu look ideal en muy poco tiempo. Es una guía online de tiendas y productos de moda para todas las ocasiones y los gustos. A través de un buscador avanzado, encontrá en los locales cercanos a donde estás los zapatos, el vestido o el abrigo que necesites. Además, podés ver detalles del diseño y hasta reservar lo que te gustó.

Las 6 apps que no podés no tener - Imagen 3

BEAUTY CAMERA

Salir bien en una foto para nosotras es clave. Y lo peor de todo es que no es para nada fácil. Por suerte, ahora existe esta app que te corrige todas las imperfecciones de la cara. ¿Qué más podemos pedir?

Las 6 apps que no podés no tener - Imagen 4

MODIFACE MAQUILLAJE 

Ojos delineados, sombra plateada, dorada o de colores estridentes. Nunca estamos muy seguras qué tonos usar a la hora de maquillarnos y la verdad es que hacerlo y luego sacárnoslo nos da bastante fiaca. Pero esta app nos resuelve todo: ayuda a descubrir cuál es el maquillaje y qué colores van mejor con nuestra cara.

Las 6 apps que no podés no tener - Imagen 5

RESERVÁ TURNO

Plan inesperado de último momento y vos con el pelo súper desaliñado. Que no te vuelva a pasar. Con esta aplicación vas a poder actuar al instante desde cualquier lugar y durante las 24 horas del día: reservá turnos en salones de belleza, peluquerías, centros de estética, masajes, depilación y maquillaje en sólo tres pasos.

Las 6 apps que no podés no tener - Imagen 6

¿Cuál te copó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?