Los mejores consejos de Disney para ser exitoso

¿Querés ser exitoso en las finanzas? Probá estos tips.

Los mejores consejos de Disney para ser exitoso

julio 10th, 2015

Si tu sueño siempre fue convertirte en una chica de finanzas y no sabés a quien pedirle esos consejos, no esperes más! Disney tiene los tips que necesitás para hacerlo:

 

  • Sueña como Peter Pan: Según este personaje, la imaginación es lo que necesitás para alcanzar tus sueños. Peter se rehusaba a crecer y cuando tuvo que convencer a Wendy y a sus hermanitos para volar ¡lo hizo! Ya que lo único que hace falta para hacerlo era el poder de sus pensamientos.
  • Los mejores consejos de Disney para ser exitoso - Imagen 1
    Responsable como Robin Hood: Para este personaje, era fundamental buscar el bienestar de las demás personas, y fue así como vivió este personaje, le robaba a los ricos y corruptos, para darle a los pobres.
    Los mejores consejos de Disney para ser exitoso - Imagen 2
  • Trabajo en equipo como en Toy Story: Tener amigos a tu lado hace mas fácil el emprendimiento de cualquier negocio, y así, su funcionamiento. Por eso, es recomendable unirse a tus amigos y organizar alguno. 
    Los mejores consejos de Disney para ser exitoso - Imagen 3
    • Sacrifícate como Hércules: Hércules tuvo que pasar por varias pruebas y demostrar sus enormes fuerzas para poder regresar de nuevo a su hogar, así que hacé como él y ¡nunca te detengas!
      Los mejores consejos de Disney para ser exitoso - Imagen 4
      • Lucha por lo que queres, como Nemo: Cuando Nemo perdió a su padre en el inmenso mar, demostró que luchando pudo finalmente, volver a reunirse con él. A pesar de los tropiezos y fracasos nunca te detengas ni te des por vencido, recordá que el trayecto siempre estará lleno de ellos, pero debes aprender a superarlos. 
        Los mejores consejos de Disney para ser exitoso - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?