Curiosidades sobre el color de los ojos

Existen muchísimas tonalidades de colores de ojos humanos que no conocíamos.

Curiosidades sobre el color de los ojos

julio 8th, 2015

Los ojos son el único órgano de nuestro cuerpo que permanece igual desde que nacemos hasta que morimos, salvo alguna enfermedad de por medio. Es uno de los más complejos.

Existen muchísimos colores de ojos, pero los más comunes son marrón o color café, ya que alrededor del 55% de la población mundial posee este color de ojos. Por eso, nos enfocamos en contarte qué otros tonos existen en el mundo, incluso algunos impensados.

1. Color miel o avellana: a veces contiene un poco de amarillo, el cual, alrededor  del 5 al 8% de todas las personas del mundo tienen el ojo de este color.

Curiosidades sobre el color de los ojos - Imagen 1

2. Color azul: este es algo raro en algunas partes del mundo, pero en lugares como Europa o los Estados Unidos este color de ojos es bastante común alrededor del 7 al 8% de la población mundial tienen los ojos de color azul.

Curiosidades sobre el color de los ojos - Imagen 2

3. Color verde: es mucho menos común que el color azul, ya que el 2% de la entera población mundial obtienen los ojos de este color.

Curiosidades sobre el color de los ojos - Imagen 3

4. Color negro: es difícil para muchos creer que este color existe ya que piensan que es  un color café intenso, pero este realmente hace ausencia en personas de África y Asia.

Curiosidades sobre el color de los ojos - Imagen 4

5. Color rojo: siendo este el más raro y escaso de todos, solo existe el 0,3% de la población mundial, visto mayormente en la raza de los albinos.

Curiosidades sobre el color de los ojos - Imagen 5

Dale PLAY ya y sorprendete:

A vos, ¿qué color de ojos te sorprendió más? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?