One Direction lanzó un proyecto solidario súper divertido

El grupo musical más importante del mundo lanzó un proyecto innovador para salvar al mundo.

One Direction lanzó un proyecto solidario súper divertido

julio 8th, 2015

La boyband más importante del mundo anunció un nuevo e interesantísimo proyecto. El grupo de chicos lanzó una acción llamada Action/1D en la que se organizan un conjunto de instituciones alrededor del mundo que se enfocan en luchar contra la pobreza, el cambio climático y la inequidad global.

One Direction es conocida por la gran cantidad de admiradores que tiene alrededor del planeta Tierra. Por eso, sus objetivos parecen bastante idealistas, pero las directioners todo lo pueden.

“En 2015 tenemos nuevamente una oportunidad para cambiar el mundo para mejor. Las decisiones que toman estas organizaciones pueden significar que dejen de morir bebés por distintas enfermedades que podrían haber sido prevenidas, o que todos los niños pueda ir a la escuela, que ninguno esté hambriento, y que luchemos más contra el cambio climático”, explica el grupo musical en su página oficial de Facebook.

Ellos están solicitando fotos y vídeos de las directioners para que contribuyan en su idea. Asimismo, en septiembre, harán un film con las contribuciones para mostrarlo en la Asamblea General de la UN.

Dale PLAY:

A vos, ¿qué te parece este nuevo proyecto de One Direction? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?