7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato

No te pierdas esta lista con los enamorados de la cantante

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato

julio 8th, 2015

La interprete de “Cool for summer” tiene a millones de chicos atrás. Demi Lovato es linda, tiene un talento increíble, siempre se destaca por ser buena y como si fuera poco cualquier color de pelo le queda bien, por eso no sorprende que estos 7 famosos estén muertos de amor por ella!!

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 1

Niall Horan

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 2

Las fans del irlandés sueñan con que Nemi (Niall y Demi) se haga realidad algún día. Este amor del One Direction por la ex chica Disney se dio a conocer en una entrevista cuando el resto de la banda confesó lo que Niall siente por Demi. “Niall tiene sueños sucios con ella”, dijo Harry Styles

George Shelley

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 3

El cantante de Union J dijo que Demi es su celebrity crush. George piensa que Demi es super linda y todavía sueña con conocerla!!

Wesley Stomberg

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 4

Otro chico de una boy band está obsesionado con la cantante y actriz. En el caso de Emblem3, a todos los miembros les encanta Demi pero en especial a Wesley Stomberg quien dijo cosas re lindas de la celeb. “Creo que Demi es muy linda y  muy impresionante.” Y añadió: “Ella es una mujer increíble, de manera integral, y me gustaría estar abajo para rato con ella.”

Chris Manzo

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 5

La estrella de The Real Housewives of New Jersey dijo que tenía dos celebrities crush: “Anne Hathaway por dos años más y Demi Lovato” . 

Jansen Panettiere

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 6

Este joven actor dice que le encanta Demi!! ¿Sus motivos? “Su voz es increible y ella es muy bonita”.

Lil Romeo

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 7

Este rapero está realmente enamorado de la novia de Wilmer Valderrama. Romeo confesó su amor por Demi en 2011 cuando iba caminando por Los Angeles y se encontró con un paparazzi: “La próxima vez que veas a Demi Lovato, dile que Romeo le dice , ‘hola'”, y luego añadió: “Demi Lovato si ves esto, me estoy proponiendo en este momento.” El artista explicó que enloqueció por la celeb cuando la conoció y vio su sonrisa.

Trace Cyrus

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 8

El hermano mayor de Miley  tuvo una pequeña historia con la cantante de “Heart Attack”. Todo comenzó en 2009 cuando Demi y Trace tuvieron una serie de mensajes extraños en Twitter. Primero la diosa escribió que durante las noches estaba hablando con alguien misterioso y luego Trace posteó: “ddlovato jaja. Son las  03:30 en Japón y todavía estoy despierto. Pero yo culpo a ti! Porque no puedo conseguir sacarte de mi mente! estoy forzándome a dormir AHORA! Noche <3”.

Además de estos chicos lindos, recordemos que Wilmer Valderrama está muerto de amor con Demi Lovato y forman una de las parejas más estables de Hollywood.

7 famosos que mueren de amor con Demi Lovato - Imagen 9

¿Qué te parecen las declaraciones de amor de estos chicos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?