Mariana Antoniale tiene nuevo novio

La niña Loly realizó una nueva entrevista con la revista Gente y habló sobre toda la separación con Jorge Rial y su flamante nuevo novio.

Mariana Antoniale tiene nuevo novio

julio 8th, 2015

Estaba todo arreglado, la pareja se iba a casar el 12 de septiembre de este año, pero la vida dio otro giro inesperado. La niña Loly y el conductor de “Intrusos” terminaron abruptamente su relación, por lo que la modelo ya salió en la revista Gente para contar los pormenores. Además, habló de su supuesto nuevo novio.

Mariana Antoniale y Jorge Rial confirmaron su separación hace unos días y ya la vedette habló al respecto públicamente. En un reportaje con una de las publicaciones más importantes del país, confesó que se “irritaba a su hija”.

“Yo decidí separarme de Jorge porque existió una discusión pequeña con Rocío, que se hizo gigante, pero prefiero guardar el por qué, es algo íntimo y no quiero exponerla. Entonces dije basta. ¿Por qué me tienen que maltratar, si yo lo único que hago es cuidarlas?” , confesó la modelo.

La joven estaría saliendo con Nicolás, un chico rosarino de 30 años, que tiene una muy buena situación económica y que ya había sido pareja de la niña Loly anteriormente. Todavía nadie confirmó nada, pero parece que esta vez se reunieron para siempre.

Mariana Antoniale tiene nuevo novio - Imagen 1

A vos, ¿qué te parece lo que pasó entre Mariana Antoniale y las hijas Rial? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?