Todas las actividades del Parque de la Costa para inverno

Bowling, batalla láser, kermesse, patio de comidas y videojuegos, la nueva oferta de Parque de la Costa.

Todas las actividades del Parque de la Costa para inverno

julio 8th, 2015

El Parque de la Costa vuelve con todo en estas vacaciones de invierno. Para esta temporada se inauguró Tigre Center, un nuevo espacio cerrado en el parque con pistas de bowling, batallas de láser, videojuegos y mesas de pool entre otros juegos.

Todas las actividades del Parque de la Costa para inverno - Imagen 1

Con esta inauguración, Parque de la Costa complementa su oferta de entretenimiento para toda la familia. Tigre Center está ubicado en uno de los edificios linderos, al que se puede acceder desde el parque, o bien hacerlo de manera independiente por la calle Bme. Mitre 2, de manera gratuita.

Además, los visitantes podrán disfrutar en estas vacaciones de las nuevas atracciones como el show más aclamado, Invasión Zombie, con gran despliegue de efectos especiales y presentaciones en vivo del Mago Emanuel y Los Tipitos, entre otros. A partir del viernes 17 de Julio hasta el domingo 2 de Agosto el Parque estará abierto todos los días desde las 11 hs. Hasta el domingo 12 se mantendrán los días habituales, sábado, domingos y feriados desde las 11 hs. de lunes a jueves el pasaporte Promo cuesta sólo $65.

Pero esto no es todo!! Porque todavía continúan las propuestas únicas e inigualable de juegos, servicios y atracciones, todo en un solo día y lugar. Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.

Para toda la famlia: La Mansion del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina Abandonada, La Maldición de Anubis y Tierra de Dinos.
Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta”, Montaña Rusa “Torbellino”, Vértigo Xtremo y Pendulum. Y los shows más increíbles: Cenicienta y Peter Pan (además de Invasión Zombi).

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?