Llegó el Superman humano: Un filipino se operó 23 veces para parecerse!!

Mirá las sorprendentes fotos del cambio

Llegó el Superman humano: Un filipino se operó 23 veces para parecerse!!

julio 7th, 2015

Herbert Chávez, un filipino de 37 años, es tan fanático de Superman que decidió someterse a 23 cirugías plásticas para parecerse a él. Su obsesión con el héroe comenzó a los cinco años, cuando lo vio por primera vez en un programa de televisión. Desde ese momento, supo que quería ser igual a este famoso personaje.

Llegó el Superman humano: Un filipino se operó 23 veces para parecerse!! - Imagen 1

En total, Chávez gastó más de 6500 dólares en sus operaciones, que van desde arreglos en el mentón, la nariz, blanqueamiento de piel, implantes de pectorales y de glúteos, entre muchas cosas más. Como si fuera poco, pidió una operación para tener más abdominales, pero los doctores se negaron y le recomendaron que haga dieta y ejercicios.

El Superman filipino, que vive en la ciudad de Calamba, también ostenta el Record Guiness por poseer la mayor colección de objetos relacionados con el superhéroe del planeta Krypton.

Llegó el Superman humano: Un filipino se operó 23 veces para parecerse!! - Imagen 2

“No tengo nada que lamentar. Todo lo que me ha pasado en la vida ha sido positivo gracias a Superman. Cuando mi cuerpo me diga que no puede soportar más procedimientos, o cuando el médico me diga que la edad ya me impide seguir teniendo cirugías, me detendré”, contó Herber.

A pesar de que la tendencia de parecerse a los muñecos y personajes de ficción es cada vez más grande, hace un par de emses nos enteramos de la terrible muerte del Ken humano de Brasil. Sin embargo, esto no impidió que varias personas sigan con la idea de lucir como estos personajes.

El psicólogo de Herber le diagnosticó un trastorno dismórfico corporal, es decir, que tiene obsesión con hacer cambios estéticos en el cuerpo.

Llegó el Superman humano: Un filipino se operó 23 veces para parecerse!! - Imagen 3

Vos, ¿qué pensás de esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?