Un tatuador le cambió la vida a una nena con piernas ortopédicas

La pequeña tiene varios problemas de salud, por lo que tiene que usar piernas ortopédicas. Por lo tanto, decidió tatuárselas con las villanas de Disney.

Un tatuador le cambió la vida a una nena con piernas ortopédicas

julio 7th, 2015

Hope Laliberte, de tan sólo 8 años, nació prematuramente, por lo que desde pequeña tuvo que sobrepasar una parálisis cerebral, una ceguera legal y un extraño tipo de epilepsia. Utiliza piernas ortopédicas para poder caminar, así que quizá darles un toque de estilo y decidió tatuárselas.

Aaron Guillemette es tatuador desde hace más de 16 años, por lo que nada lo sorprende ya. Sin embargo, cunado Hope y sus padres llegaron a su local se sorprendió rotundamente. Una niña de 8 años le pidió que le tatuara sus piernas ortopédicas con los villanos de Disney, y no con las princesas.

“Estoy feliz de estar en una posición en la que puedo ayudar a la comunidad de alguna forma. Cuando Hope vino pensé que sería una gran idea tatuar sus piernas ortopédicas y más aún cuando me dijo que quería tener villanos de Disney y no princesas”, explicó el tatuador.

El artista le tatuó a Úrsula, de “La Sirenita” y Cruella de Vil, de “101 Dálmatas”. Cuando la pequeña vio el resultado final gritó de felicidad. “Apenas los vio abrazó a Aaron y ahora ama usar sus piernas ortopédicas. Durante las noches me recuerda que quiere usarlas”, contó su madre.

Dale PLAY ya y emocionate:

A vos, ¿qué te pareció este hermoso gesto del tatuador? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?