Los “Chicos Católicos” celebró su sexta temporada con famosos

Se llevó a cabo una función especial para celebrar la sexta temporada de la obra más relevante y desopilante de la cartelera teatral de Buenos Aires, que ya superó los 150.000 espectadores.

Los “Chicos Católicos” celebró su sexta temporada con famosos

julio 7th, 2015

Se llevó a cabo una función especial para celebrar la sexta temporada de “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, la obra más relevante y desopilante de la cartelera teatral de Buenos Aires, que ya superó los 150.000 espectadores.

Miles de famosos estuvieron presentes para acompañar a los chicos: Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Carina Gallucci, Carolina Frosio, Mariela Compagnucci, Manuela Pal, Darío Lopilato, Nicolás Garnier, Jenny Martínez, Muni Seligman, Fabio Aste, Hector Segura, Roció Gancedo, Camila Velasco, Sol Moreno, Paula Varela, Juani Martínez, Felix Rossi, Santiago Caamaño, Paula Brasca, Alejandro Gibeli, entre otros.

El espectáculo de humor, protagonizado por Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emyliano Santa Cruz y Agustín Sierra, escrita por Juan Paya, y dirigida por Carlos Kaspar, narra la historia de cuatro chicos de quinto grado, de una escuela privada y católica, que están ansiosos y temerosos por tomar la comunión. Debido a este acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la impune crueldad pura de los niños a esa edad. Además, cada actor interpreta dos personajes, un niño y un adulto.

¿Dónde los podés ver? Los “Chicos Católicos Apostólicos y Romanos”, se presentan en el Teatro Metropolitan Citi, los viernes y sábados a la medianoche.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?